La tendencia de migración a destinos de baja densidad
arrow_back_iosAtrás
Desarrollos inmobiliarios

La tendencia de migración a destinos de baja densidad

Debido al distanciamiento social, hemos notado una tendencia similar en los mercados de alquiler de vacaciones de Mexico y EE. UU. Viajeros que huyen de los centros urbanos y se dirigen a hogares en las afueras de la ciudad, las casas de descanso se han convertido en ser la primera vivienda. 

Al segmentar las ciudades en tres grupos (Integra naturaleza, suburbano y urbano), la categoría que integra naturaleza, es la única que reporta ganancias significativas de un año a otro.

Suburban está a la par con el año pasado, y urbano es negativo, Riviera Maya se ha convertido en uno de los principales destinos que han mostrado un ocupación constante y con una tendencia a la alta, en los principales nodos turísticos como #PlayadelCarmen #Tulum #PuertoAventuras  #Cancun

De momento el análisis podría ser limitado, pero la tendencia es mas pronunciada de migración a los destinos que suman naturaleza como componte principal, amplias terrazas, jardines, iluminación natural, baja densidad, son las búsquedas mas constantes en línea.

Recibe nuestro
newsletter cada mes.

newsletter